Feliz cumpleaños

Despertarte por la mañana y preguntarle a tu pareja que quiere hacer el día de su cumpleaños ,y que te responda que salir con el Side a desayunar cerca de los Pirineos no tiene precio .

Así que nos levantamos un poquitín pronto ,ya que Rebeca no quería madrugar mucho ,y nos equipamos para salir con unos diez grados a eso de las nueve de la mañana

Enfilamos la C17 dirección Vic, nos vamos cruzando con muchas motos ,incluso un amigo de nuestra colla , y al poco de pasar Centelles aparece una densa niebla. De esas que no ves más allá de dos o tres coches delante tuyo . Pregunto a Paqui como le van esos guantes que le han caído por su cumple y me dice que lleva las manos supercalientes . Bien , vamos bien . Pasamos Vic y cogemos el desvío dirección Olot por los Túneles de Bracons ,y nada más pasar el último, el astro rey hace su aparición ,con una ligera subida de temperatura que hace que la felicidad en el sidecar vaya en aumento . En la radio del Side suena Radio Flaix Back con lo ultimo del panorama musical mundial. En el de Rebeca , porque ella lleva su propia música , un CD que le gusta mucho de la última fiesta de los Supers.

Pasamos la Vall d’en Bas con mas pena que glòria. Está todo a reventar de coches , normal estamos en puente y la gente tiene ganas de salir. Al fin llegamos a Olot y lo atravesamos como un taladro dirección Santa Pau. En unos km más adelante nos encontramos la carretera colapsada. Imaginamos que es la zona de la Fageda d’en Jordà. Diana!! Està el pàrquing a reventar y no han puesto a nadie a dirigir a los que intentaban entrar sin éxito alguno. Business is business people.

Una vez pasado ese punto ,llegamos al sumum de pasarlo bien con la curvas de esa maravilla de carretera , aunque le hace falta un buen asfaltado , que une Olot con Banyoles .Hasta llegar a un pueblecito muy pequeño con reputacion alta entre el colectivo motard . Pero no por el pueblo en si ,no . Más que nada porque a pie de carretera está el Restaurante Can Met. Donde Fina ,su dueña , te pondrá exquisiteces hasta hartarte por unos paupérrimos 10 euros . Tomes lo que tomes y bebas lo que bebas .

Y que mejor que una vez acabados de ese frugal paréntesis , que ir a Banyoles a disfrutar de su lago ,sus patos y su paisaje . Así que enfilamos la rueda hacia allí donde pasamos unas horas de relax .

Pero se estaba haciendo tarde y teníamos que hacer la vuelta . Por donde volvemos ? Pues por el Montseny ya que estamos , why not? Y encima viendo los Pirineos nevados hasta casi la mitad todo el trayecto . Sant Hilari , Sant Saturni D,osormort, fueron pasando bajo nuestras ruedas para una vez llegados a Vic coherente de nuevo la C17 y enfilar hacia el Valles Oriental para llegar a casita .

Que bien sientan estás salidas entre viajes . Y más en familia . Y aún más cuando la familia es rutera . Pero eso se vive solo en un Side . Os lo había dicho antes ? Si , verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s