Y al final fuimos hacia el frío , 3°PARTE MILLEVACHES 2017

Habíamos quedado con Antonio a primera hora de la mañana para subir al Plateau de Millevaches en Millevaches y disfrutar de la reunión invernal .

Pero como suele pasar cuando vas con una peque de diez años ,ni fuimos puntuales.

Así que le dije a Antonio que fuese subiendo el que nosotros salíamos en una hora

He dicho una hora ? Pues no ,al final hora y media

Había empezado a lloviznear y la temperatura empezaba a bajar en picado hasta unos buenos 2°C positivos . Así que si seguía bajando seguramente nevaria .

Una vez que mi princesa estaba preparada para ir hasta el Plateau salimos hacia allí rodeado como ayer , de miles de motos de todas las épocas y marcas , pilotadas por todo tipo de motero. Desde jovenzuelo en R,s hasta octagenarios en la moto de su vida . Todo vale y todo es bueno para asistir .

Por el camino sin embargo me pareció que me cruzaba con Antonio , pensé que se habría olvidado algo e iba hacia el hotel a buscarlo .

Llegada a la zona de acampada y empieza a diluviar , empiezo a saludar amigos de toda la vida y algunos nuevos de esto llamado redes sociales.

Me encuentro con los organizadores de la invernal LA ARDILLA de La Guardia en Jaén . Han venido hasta aquí junto a un amigo de Málaga. Hablamos durante largo rato. Incluso conocíamos a gente en común como el vespista universal JAF al cual estoy a ver si saludo pues subía con mi amigo Miguel Javier y Lucas desde su Navarra como cada año. Este habían ido primero a la Autentic que dista unos 150 km de allí .

Seguimos por allí viendo los cacharros y saludando más amigos. Italianos del tema Guzzi. Franceses del mismo tema ja ja ja. Se nota que he sido Guzzista toda mi vida y lo seguiré siendo a pesar de llevar actualmente la Gold Wing .

Después de un largo paseo por la acampada y viendo que empezaba a llover más fuerte decidimos bajar hasta Meymac para reponer fuerzas

demás el móvil se había muerto por la mañana y no sabía nada de Antonio. Así que con la batería portátil intentaría revivirlo a ver si sabía algo.

Mientras comia pude leerlos mensajes. Antonio debido a la lluvia tan fuerte y a que el día siguiente daban peores condiciones de lluvia y viento , además del tema de la revuelta francesa y el corte de carreteras , decidió bajarse a casa . Por mensajes cruzados sé que le encantó la reunión a pesar del clima . Eso ya me vale .

Nosotros volvimos al hotel de noche y lloviendo , con un frío horrible pero sin nevar. Lo hubiese preferido. Es más , prefiero la nieve a la lluvia y el viento .

Esa noche caímos rendidos pero felices de haber vuelto a ver a tantos y tantos amigos

La vuelta ? Eso será en la cuarta parte. Ya que tuvimos su miga desde una autopista completamente cortada hasta la excursión con unos moteros franceses que nos sacaron de la autopista por un sitio maravilloso

Hasta la cuarta entrega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s