AMOTONAMIENTO 2019

Hacia años que no iba , ni yo ni mis amigos de la Penya GUZZI Cat. Però fue precisamente en uno cuando se vertebro precisamente este grupo de gente amante de las italianas .

Este año decidimos volver y eso que la Penya Paddock habia cambiado las fechas invernales pasadas por una más primaveral

de este mes de Marzo con una temperatura que rebasaba los 20 grados centígrados

Nosotros salimos con el side desde el Valles Oriental por carreteras secundarias dirección Montblanc , ciudad que habíamos determinado como primera parada para desayunar . Otro grupo habían salido dirección Reus , era el grupo de los carbonillas. El grupo de la adrenalina del asfalto. Habían quedado en Montbrió del Camp con Carles para subir hasta Ulldemolins a través de unas carreteras perfectamente curveadas y con un asfalto impecable .

Gabriel había salido desde Corbera de Llobregat en solitario y hacia una ruta parecida a la nuestra así como Rubén y su 250 con muchos años y km a cuestas había ido por la N340 .

La cuestión era encontrarse en el AMOTONAMIENTO y disfrutar de un día primaveral rayando lo veraniego . Como pegaba el sol .

Nosotros después de un merecido desayuno llegamos los primeros a Ulldemolins , e inmediatamente después llegó Gabriel con su Gold Wing . Y la llamada de Rubén bajamos hasta el lugar de la reunión pues estábamos a la sombra de la iglesia del pueblo charlando con la gente de allá que se acercaba a preguntarnos cosas de las motos.

Una vez abajo llegaron en menos de cinco minutos , Carlos ,Maribel,Juanjo,Carmen,David y Sonia. Perfecto ya estábamos todos .

Saludos a los amigos que hacía tiempo no veía. A nuevos del Facebook que aunque estamos en contacto por las redes nunca es lo.mismo que delante de una cervecita.

Paseo por los chiringuitos y empezar a buscar una sombra donde comer fue la razón principal de todo el grupo en esos momentos

Cada uno trajo algo especial. Y luego repartimos entre todos. Para mí sigue siendo algo mágico , mucho mejor que en el mejor restaurante del mundo mundial. Aquí se comparte todo como antaño. Nadie tiene la obligación de nada , solo de pasarlo bien y cada uno trae lo que quiera o puede .

Vuelta por el pueblo para tomar un cafecito que siempre va bien para la vuelta , ya que no nos quedábamos a dormir , aunque para el año que viene muchos ya se lo empezaban a plantear .

Despedidas , abrazos y deseos de buena ruta y mejor arribada a casa .

Ha sido un día inolvidable

Un comentario sobre “AMOTONAMIENTO 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s