Nueva década ,nuevos retos

img_20190816_0857177339238790648123073.jpg

2019 nos deparó muchos viajes en nuestro side. Si bien es verdad que una vez vueltos de los Alpes este pasado verano decidimos venderlo por la sencilla razón de que Rebeca ya no cabe al tener techo duro , y os preguntaréis porque no cabe? Pues aún si cabe ,pero con tan solo 11 años ya mide 1’70 de altura y según su pediatra llegara tranquilamente al 1’80 ,lo cual nos dice que en breve ,muy breve tocará con el casco en el techo.

Así que debido a que la situación económica no está muy boyante decidimos ponernos manos a la obra y empezar a buscar una solución lógica y a la vez económica. Primero buscamos la moto que debería ser el que lleve ese side y se adapte al nuevo conjunto , miramos muchas , nuevas y de baja cilindrada , de segunda mano , y cuando ya estábamos un poco desesperados nos acordamos de nuestro amigo Gabriel , de nuestra Penya Guzzi Cat ,les llamamos y en menos de veinte segundos ya estábamos de acuerdo , un regalo prácticamente . Moto Guzzi Norge 1200 con solo 65.000 km y en un estado más que aceptable . Bien!!! Ya teníamos la mitad del proyecto aunque el más fácil , ya que en este país lo difícil es el sidecar , su construcción y después su homologación .

Visita de miles de páginas de sidecares en Francia ,Holanda y Alemania. Al final salía supercaro y se nos iba de presupuesto. Un amigo a través de otro amigo francés nos aconseja que llamemos a un artesano de los sidecares que está a solo 450 km de casa. Alain Pourchier Sidecar , preparador sobretodo de las horquillas earles APS las cuales llevan muchos de los demás fabricantes del país galo . Le preguntó por dos de los modelos que produce y le comento que busco algo barato debido al coste que luego supone en este país legalizarlo . En dos minutos me ofrece uno de segunda mano que está como nuevo. Y me invita a ir a verlo para que me acabe de convencer .

Un sábado nos vamos los tres a verlo. El taller es de los de antes ,donde todo se hace a mano y con cariño . El sidecar que me ofrece esta en un estado casi nuevo . Llegamos a un acuerdo en precio y quedamos que le llevaría la moto en la primera semana de Diciembre .

En Abril me asegura que estará listo por lo que supongo que en Mayo, más o menos , lo podré tener legalizado. I sinó en Junio.

La idea es , si todo está bien , hacer las vacaciones de 2020 de dos posibles destinos

1) Hacer nuestra tercera subida a Cabo Norte ,pero está vez si con una Guzzi ,que encima se llama como el país ,Norge . Las otras dos veces fueron con la BMW y con la Honda

2) Volver a Austria y visitar sobretodo el Tirol ,ya que hace tiempo no lo hemos visitado , creo que la última vez fue con nuestra Guzzi California hace más de 15 años ,y tenemos ganas de volver

Así que como veis volvemos con más fuerza , con nuevo proyecto y con ganas de hacer km en familia con nuestro sidecar.

Por cierto FELIZ AÑOimg-20190928-wa00252726951392480027856.jpg NUEVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s