Y llegó el invierno..y fuimos prisioneros

…..pues si , llegó el invierno , la estación del año que más nos gusta para rodar con el sidecar , asistir a esa concentración de Millevaches, que para mi hija de doce años es su reunión favorita, para inaugurar las invernales y después seguir por todas las concentraciones que se hacen frontera fuera de nuestra piel de toro . Y nos gusta , si aunque parezca raro , penetrar en esa niebla densa , pasar y ver los arcenes blancos por la nieve y el hielo y llegar a destino y sentir el calor de amigos que vemos cada año por las mismas fechas , el calor de las hogueras y la hermandad que suele nacer entre los moteros que suelen rodar en estas condiciones tan duras . También he de decir que da gusto rodar porque no hay ni la mitad de tráfico que suele haber en la época estival y eso por nacionales es toda una gozada. Atravesar pueblos y pararse en una panadería y tomarte un café con leche y un croissant es toda una experiencia recalcitrante en esta época . Cuando te ven llegar creo , pienso y afirmo , que ya te lo están preparando antes de que lo pidas , incluso la pregunta después del consabido bonjour , que siempre suelen hacer : desde donde vienes? Y luego su cara , mitad de asombro y admiracion y otra mitad pensando que no estamos muy cuerdos y menos cuando ven que vamos con una niña . Menos mal que ya , a sus doce años , y su metrosetentaypico de altura , no lo ven tan disparatado al pensar que es mayor de lo que es. Aunque a mi hija le gusta tanto como a nosotros rodar en estas condiciones. Dentro del side va muy abrigada y disfrutando del viaje .

Pero este año no , este maldito año no vamos a poder disfrutar de nada de esto. Este maldito virus , que tantas vidas se ha llevado , nos tiene encarcelados . Somos los afortunados de no morir a causa de un contagio ,pero por otro lado ,sus prisioneros. Así que hasta el año que viene , en el mejor de los casos o en el siguiente , cosa que cada vez estoy más convencido , no vamos a poder salir y sentir esa libertad de rodar en invierno con nuestro sidecar.

Así que os deseo que todos salgáis de esta pandemia lo mejor posible , tanto físicamente como psicológicamente . Y cuando sea posible salir a vivir. Cuando rodamos se trata de eso ,no? De vivir aun más que el resto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s