Consejo motero? Sólo uno

Y es que uno ,que ya ni peina canas, más que nada porque no hay ni dónde peinar, que lleva más de 45 años llevando motos y recorridos más de 1.790.000 km por toda Europa y parte de Africa ,solo he sido capaz de dar un consejo. Que por cierto os diré al final de este post .

Y es que muchos moteros ,tanto de edad jovenzuela como avanzada , muchas veces se han acercado a mí con la intención de que les aconsejase , sobretodo , en temas relacionados con el mototurismo y los viajes .

Y es que siempre he pensado que cada uno tiene el deber de equivocarse , ya que así es la única manera de aprender. Además de que cada uno es un mundo ,y lo que a mí me ha ido de maravilla a otro le puede suponer un verdadero quebradero de cabeza . Así que sal ahí fuera que hoy en día es todo veinte mil veces más facil que cuando un servidor empezó en esto. No hay monedas diferentes en cada país de nuestro alrededor , cosa que a mí me gustaba ya que era la primera incidencia de que estabas fuera de tu país. Hay muchísimas más carreteras y mejor indicadas . Tenéis teléfonos móviles que hacen de todo cuando antes tenías que buscar una cabina en el mejor de los casos o llamar a una puerta desconocida en los más inesperados . Disponéis de GPS para no perderos , aunque sigo prefiriendo el mapa a pesar de tener un cacharro de esos . Las motos y las equipaciones les dan mil vueltas a las de mi época y así con casi todo. Bueno la ilusión de salir de viaje en aquella época estoy seguro que eran mucho mayores que en la actual ya que todo era más complicado y difícil con lo que le daba un halo especial.

Por eso no me veo en la tesitura de dar consejos a nadie. Porque creo que hoy en día estáis más preparados en todo . Que podéis acceder a muchísima más información de la que un servidor puede ofrecer y que la experiencia la conseguiréis rodando y sobretodo equivocándose. Ya sabéis que el ser humano solo aprende usando se equivoca

Y si ,tal como he dicho al inicio , solo me veo capaz de datos un consejo. Cada vez que salgais a la carretera , volved. En casa siempre habrá alguien que os espera .

2 comentarios sobre “Consejo motero? Sólo uno

  1. Cierto Pedro, ahora digamos que es mucho más fácil rodar que antes, pero también antes tenía mucho más encanto por las dificultades que te encontrabas a cada km.Saludos, nos vemos en la carretera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s