Primer viaje con la Norge post pandemia

Y llegó Julio de 2021 , después de estar más de año y medio sin poder viajar. Cuando no estábamos confinados , el sidecar no estaba homologado. Así que dice el dicho que quien espera desespera. Però llego , y llegó en el momento oportuno .

Así que bien temprano nos hicimos a la carretera como de costumbre. El cielo estaba despejado pero incluso hacia frío. Si, frío en el mes de Julio. Con 16 grados llegamos a los pies de la montaña del Cadí. Observando casi con envidia la parte francesa de la Cerdanya que desde allí se divisa .

Aprovechando para desayunar unos bocaras que habíamos preparado en casa . Después de llenar nuestros estómagos seguimos dirección a la Seo d,Urgell para una vez llegados allí virar de nuevo hacia el sur buscando el largo Port del Canto , donde solo me llegue a cruzar con unos diez vehículos .

Bajada hacia Sort , donde había una cola inmensa para comprar lotería , sigo sin entender el que la gente vaya hasta allí a comprar lotería , pero cada uno es libre de hacer lo que le vaya bien .

A partir de ahí ,tanto el paisaje como la carretera , entra en otra dimensión , mucho mejor en todos los aspectos . La Norge rodaba a ritmo de vals y caso se podían escuchar cada pistonada , brutal circular sin tráfico a 90 km/h por aquellas carreteras .

Llegamos al camping NOU CAMPING situado en la Guingueta d,Aneu , donde íbamos a dejar nuestro campamento base durante la semana que teníamos de vacaiones

Y así acabo nuestro primer día de viaje . Que vimos allí? Eso será en siguientes posts . No os los perdáis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s